La verdad no he sido fiel completamente hacia tí. He fallado y te he decepcionado innumerables veces, tantas que no me alcanzan los dedos como para contarlas.
He decidido dedicarte, por lo más pequeño que sea este acto de mi parte, esta nota para tí. Sé que ya sabes lo que mis dedos, con cada tecla que aprieto, dicen.
Lo lamento mucho por todas las decisiones malas que he tomado y agradezco demasiado el amor que siempre me has dado. Volviendo siempre atrás, para poder ayudarme y encontrarme de nuevo a mi humilde destino.
Sé que no he sido buena persona, tuve errores pero lo que es peor aún: siempre caigo.
Cada día, mi fuerza de voluntad disminuye y no entiendo el por qué. Quizás un ambiente nuevo, nuevas responsabilidades, nuevas materias en las cuales debo estudiar y nuevas personas.
Padre, soy simplemente una más...
Siempre,o casi siempre, he hablado contigo. Lamento mucho no poder sincerarme todos los días como aquellos años. Quizás el tiempo en las cuales distribuyo no son los correctos. Y sé que tratas de ayudarme y enmendarlo pero es tan difícil.
Para tí nada es imposible.
Siempre me has demostrado tu amor, nunca te rendiste conmigo, me acompañaste en todo momento y lugar. Te amo demasiado, y he pensado más de dos veces en servirte eternamente. Dejar los vicios y estar contigo siempre.
Sé que soy capaz, lo sé.
Pero quizás tu tienes otros planes para mí. Y todo lo que yo creía imposible, se volvió posible.
Con respecto al amor y desamor, a mis locuras, mis acciones, y a lo que estoy pasando ahora.
Gracias, muchas gracias por seguir confiando en mi y ayudándome en los estudios, por darme más de una mano en aprobarlas y sé que yo soy la que escribe cada línea del examen, pero tú eres el que me guía.
Perdonadme por todo. Y trataré de mejorar espiritualmente... pero como soy una persona tan débil, te pediría humildemente que me dieses una mano en esto.
Sólo encuentro la Paz estando contigo, a tu lado.
Bendice a mis amigos, familia, y a las personas más importantes que marcaron mi vida. Llenadlas de gozo y verdad. Y gracias por que siempre me das lo mejor.
Te amo,
Papá.