viernes, 11 de septiembre de 2015

Parar.

"Basta"
"Para ya "
"Tranquilízate"
    Son frases y palabras que me impiden desarrollar y poder expresar mis sentimientos.
    Como alguien que dijo por ahí: " El ser humano es una caja llena de emociones explosivas". ¿Cómo quieren que me tranquilice si no me dejan liberar toda la tensión que, por seguro, ustedes ni si quiera saben de lo que pasé en esos días (y mucho menos experimentarlo)?.
    Frustración, concentración, paciencia, motividad, cansancio, enojo, pereza, miedo.
    Todo esto no puedo aguantarlo demasiado dentro de mí y en algún momento exploto. Sé que, como nunca me vieron actuar así, lo malinterpretan y creen que no es apto para mi salud. Ustedes no saben cómo soy realmente. No traten de callarme, como si fueran importantes para que deje de hacerlo y más pidiéndome de esa forma.
    Ustedes no me controlan, no son dueños de lo que hago.
    ¿Tratan de "tranquilizarme" diciendo esas frases? Por favor... vayan a las acciones, no a las palabras.
    Es como decir a algún fumador: "deja de fumar". A algún obeso: "deja de comer", a alguna persona bulímica :" para ya de vomitar".
    Con decir eso no ayudas... empeoras.
    Si llego una vez más oír eso de ustedes, les juro que cortaré la llamada y no les hablaré durante largo tiempo.
 
    A pesar de esto, debo destacar que hubo sólo una persona en mi vida que ha ido en contra de la corriente. Admiro el hecho de que me estés apoyando y que te hubieras dado cuenta (antes que yo) de que siempre he estado guardándome todo lo malo. Deseas verme enojada, y eso me encanta.
     Quieres que insulte, que saque toda esta frustración de mí.
    En verdad te lo agradezco... y disculpa por todos los errores que cometo, B. Eres tú a quien puedo expresarme libremente sin sentirme culpable, ni arrepentida. (Poniendo de lado a mi querido Y.)
    Muchas gracias, desde ya.
N-.