Aquel día tenía ganas de probar algo nuevo, de volver a mi pasado y flirtear con aquél chico. Me sentía muy feliz. Cada persona es un mundo y yo quise probar inmediatamente el mundo de muchas más.
Pero no se consigue fácilmente conociendo cómo soy en realidad.
Aún así, en tono de broma, un amigo mío decidió apoyarme y seguir mi juego.
Lo hicimos.
Él me retó a poner nuestra 'relación' en Facebook.
Yo le reté a que sea mi novio por un día.
Las respuestas escritas de aquella publicación eran las mismas que yo esperaba: "OMG" , "de qué me perdí?", "hello? Explicación", "Kha?", "es bromita verdad?"
Aquellas personas.... que siempre creían que no era capaz de entablar una relación con un sexo opuesto se sorprendieron. Y a pesar de mi vergüenza y alegría de hacer aquella broma de niños, realmente saben cómo soy.
¿Por qué me cuesta tanto hacer amigos? ¿Y más si son hombres?
También recibí otras respuestas de aquellas personas que sabían de mi pasada relación: "no ha pasado ni un mes y ya estás con otro?", "esto lo haces para hacerlo sentir mal a Él?", "no lo verá? Lo vas a herir".
Por empezar, esto me ha disgustado. Puede que haya cortado con él hace un mes o más pero eso no quiere decir que justo ese día dejé de amarlo.
Fue muchísimo antes. Y no importa el tiempo, la verdad es que puedes estar en una relación al siguiente día. ¿O eso está mal?.
Ya cortaste con aquella persona, por lo que no es nada ya en tu vida actual. No debe interferir ahora que andas con otra persona.
¿Herirlo? No me hagas reír.
Ya no estoy con Él.
Entiendan.
Realmente sus pensamientos y lógicas me decepcionan. Si hubiera sabido esto no les habría contado.