jueves, 26 de octubre de 2017
No lo busques — Un viaje a la vida.
No lo busques... en verdad, no lo busques.
Su ego se eleva hasta el cielo cada que lo haces y es que si tú lo has dado todo es tiempo de parar. Ten dignidad. Lamento ser tan crudo pero... pero no es justo verte tan vacía por no guardar nada para ti. Así que ven. Ya limpia esas lágrimas que es momento de avanzar.
No revises más sus redes sociales, ten fuerza de voluntad. No puedes seguir atormentándote por cosas sobre las que ya no tienes derecho, si él hace o deshace... es su problema. Deséale la mejor de las suertes y comienza a concentrarte en ti. Te lo mereces.
Ponte bonita, sal a caminar, proponte a hacer todas aquellas cosas que has dejado pendientes como aprender un nuevo idioma, ejercitarte, descubrir algún talento artístico, leer. Ver todas aquellas películas que él creía aburridas. Vamos. Dedícate tiempo, dedícate amor.
Y no... no lo necesitas. No lo necesitabas antes y no lo necesitarás ahora. Te necesitas a ti pero te necesitas fuerte y decidida.
No te lances al olvido, no te abandones porque nadie más podrá venir a rescatarte. No te cierres a todas las cosas hermosas que la vida ha preparado para ti por alguien que jamás ha sabido lo que quiere.
¿Y si te olvidan?, ¿y si encuentra a alguien más? quizá ahora eso parezca demasiado desastroso pero... pero créeme; cuando logres encontrar tu paz eso ni siquiera tendrá importancia en tu vida. No puedes seguir poniendo tu estado de ánimo en sus manos, no puedes permitir que alguien a quien no le importas tenga control sobre tu vida. Por eso vamos, avanza, sigue creciendo, continúa y cuando lo logres te lo agradecerás pero eso no sucederá si no lo intentas, si no te armas de valor, si no comienzas a pensar en ti y dejas atrás todos esos miedos.
Probablemente cuando él te vea tan tranquila sentirá tentación de regresar y es que hay personas así de egoístas pero ¿qué decisión tomarás?.
Por eso no lo busques. De corazón no lo hagas. Es momento de enamorarte de ti y cuando al fin lo logres te darás cuenta de que no existe un amor más grande ni valioso que el amor a ti misma. Pero por favor...
inténtalo. Date una oportunidad...
de ser feliz.
Escrito: Mayeli Tellez
Voz: Sergio Melchor